FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

¿Cómo aprender a diseñar proyectos educativos con tecnologías y propuestas valiosas de e-learning?

Propuestas 19 de Noviembre de 2020

¿Cómo aprender a diseñar proyectos educativos con tecnologías y propuestas valiosas de e-learning?

Abrimos la inscripción a la Diplomatura Superior + Especialización en Educación y Nuevas Tecnologías, una propuesta innovadora y de calidad, para aprender a diseñar proyectos educativos con tecnologías y propuestas valiosas de e-learning.

Inicia en abril 2021 y se realiza con modalidad virtual. Está dirigido a profesionales que se desempeñen en actividades de formación en ámbitos institucionales, corporativos o educativos de nivel inicial, medio y superior; docentes, directivos y personas de toda Latinoamérica interesadas en el campo de la Educación y las Tecnologías Digitales. Tiene una duración de un año, con la opción de un segundo año de Especialización. 

“El posgrado es una oportunidad para sumergirse en el mundo de la educación y las tecnologías digitales, ver qué implica, cómo podemos integrarlas y qué alertas tener en cuenta para cuidarnos. Construimos un espacio para aprender haciendo, para experimentar con esas tecnologías, integrar lecturas teóricas y desarrollar propuestas concretas que puedan trasladarse a los ámbitos de práctica profesional de cada participante”, dijo Gisela Schwartzman, Coordinadora Pedagógica del PENT FLACSO.

Se trata de una experiencia transformadora de aprendizaje en línea, con actividades semanales, tiempos flexibles y con la tutoría permanente de un equipo de docentes que acompañan a la par, guían y ayudan a construir conocimientos. 

La propuesta permite a cada participante definir sus momentos para el aprendizaje y co-crear con personas de diversas disciplinas y países. 

“Hace más de 15 años que el posgrado capacita profesionales de distintas áreas para repensar los procesos educativos. Pero este 2020 ha sido particularmente revelador para muchas personas que trabajan en educación formal en distintos niveles y, más aún, en empresas, en organizaciones de la sociedad civil y organismos públicos. Para la mayoría se hizo evidente la necesidad de repensar maneras históricas de hacer educación para desarrollar propuestas con tecnologías y encontrar soluciones prácticas creativas”, comentó Gisela Schwarzman. 

El PENT FLACSO ofrece una bonificación especial para matrículas y cuotas que se abonen hasta el 15 de diciembre del 2020. Inscribiéndose ahora, es posible adelantar todas las cuotas que se deseen para cursar en el 2021 con el valor del 2020.

Para mayor información sobre la propuesta, visitar el sitio www.pent.org.ar/diploma.

 

 

Ultimas novedades