FLACSO | PENT

Creamos experiencias educativas
transformadoras para cada organización

Estrategias de capacitación
Estrategias de capacitación

Analizamos la situación de tu institución, definimos objetivos según las necesidades, desarrollamos ideas, diseñamos y ponemos en marcha un plan de trabajo, evaluamos resultados con un enfoque de proceso continuo.

Plataformas virtuales
Plataformas virtuales

Desarrollamos el ecosistema de formación en línea que tu organización necesita. Damos vida a tu campus y otros espacios diversificados de capacitación, con una identidad propia y una experiencia de usuario motivadora.

Cursos y Experiencias
Cursos y Experiencias

Creamos el proyecto que buscás para alcanzar tus objetivos. Trabajamos con la información de tu organización y desarrollamos contenido, materiales didácticos digitales, guías prácticas, kits de herramientas y otros recursos.

Actividades y eventos en red
Actividades y eventos en red

Organizamos webinarios, congresos, talleres y actividades presenciales, híbridas o en línea, para potenciar aprendizajes a través del encuentro, el juego, el debate, la construcción colaborativa y el trabajo en red.

Nuestro equipo multidisciplinario trabaja con un enfoque tecnopedagógico desde la definición de los objetivos hasta el último píxel, en conjunto con cada institución.

Icono

Definimos la estrategia pedagógica según las necesidades.

Icono

Creamos contenidos, recursos educativos y materiales didácticos.

Icono

Diseñamos y construimos entornos virtuales, sitios y plataformas, LMS y CMS.

Icono

Brindamos soporte técnico, capacitamos y acompañamos.

Trabajamos con más de 50 instituciones, empresas, organismos y organizaciones en toda Latinoamérica.

Imagen de Horacio Mesones

“Estamos muy conformes y recomendamos al PENT para el desarrollo de acciones de formación virtual, por su capacidad técnica, iniciativa e innovación en las propuestas de diseño durante la asesoría pedagógica que nos ha brindado.”

Lic. Horacio Mesones
Director Ejecutivo — CREAS

Imagen de María Eugenia Ludueña

“Elegimos al PENT FLACSO por su trayectoria. El equipo propone dinámicas de enseñanza y de aprendizaje innovadoras, a nivel regional, con lenguajes interactivos, actuales, sin perder la calidez humana ni la rigurosidad.”

María Eugenia Ludueña
Co-Directora — Agencia Presentes

Imagen de Mariela Reiman

“Destaco la calidad del servicio brindado en el desarrollo de los cursos en la plataforma Moodle y la coordinación de docentes y equipo, con una rápida respuesta a todas las necesidades humanas y técnicas, y un gran profesionalismo.”

Mariela Reiman
Directora — Chicos.net

Imagen de Luis Andrés Ochoa Duque

“El PENT ha demostrado capacidad técnica, innovación tecnológica y calidad en el desarrollo digital de contenidos y diseño didáctico de cursos en línea de gran envergadura.”

Luis Andrés Ochoa Duque
Especialista en Educación — Organización
de los Estados Americanos (OEA)

Imagen de Isabel Cristina Jaramillo Sierra

“El apoyo del PENT fue crucial para arriesgarnos a proponer actividades complejas en un curso virtual. Aprendimos mucho de pedagogía y tecnología de la mano de sus especialistas, mediante el trabajo conjunto.”

Isabel Cristina Jaramillo Sierra
Coordinadora general — Red Alas

Imagen de Matías de Stéfano Barbero

“El trabajo de PENT resultó fundamental para trasladar los contenidos teóricos del curso y nuestras propuestas de talleres a un curso virtual y asincrónico que hace posible el acceso en toda la región.”

Matías de Stéfano Barbero
Antropologo — Instituto de Masculinidades
y Cambio Social (MaCS)

Escribinos para transformar tu organización asesoriaspent@flacso.org.ar

icono