Una oportunidad única para diseñar experiencias educativas innovadoras

Posgrado en Educación y Nuevas Tecnologías. ¡Bonificación disponible por tiempo limitado! | PENT - Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías. FLACSO Argentina.

Miércoles 19 de Febrero de 2020

El PENT invita a participar de un recorrido de aprendizaje integral en el Posgrado en Educación y Nuevas Tecnologías para aprender a desarrollar propuestas valiosas de e-learning, presenciales o mixtas. ¡10% de descuento en todo el plan de pago abonando la matrícula antes del 1 de marzo!

 

La modalidad de participación es completamente en línea (virtual) con el acompañamiento permanente de un equipo de tutoría y actividades semanales con tiempos flexibles.

Se trata de un trayecto personalizado con un año de cursada (Diploma Superior) que cuenta con la opción de un segundo año de Especialización. Además cada participante puede elegir entre diferentes líneas temáticas de profundización en módulos electivos.

El posgrado está abierto a personas extranjeras y residentes en el exterior y ofrece la posibilidad de trabajar y dialogar con colegas y profesionales de diversas disciplinas de toda la región latinoamericana.

¡No pierdas la oportunidad! Inicia en abril.

 

 

Licencia

Creative Commons License
El texto de la nota 'Una oportunidad única para diseñar experiencias educativas innovadoras' de Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Nota disponible en:
http://www.pent.org.ar/novedades/una-oportunidad-unica-para-disenar-experiencias-educativas-innovadoras.

Vía Facebook