FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Postales muy navideñas (o no tanto…)

Propuestas 14 de Diciembre de 2017

Postales muy navideñas (o no tanto…)

Llegamos a fin de año cansados pero felices de avizorar algunos días de descanso en el calendario. Nuestra mente se llena de postales y momentos, imágenes "instagrameables" para que todo el mundo las vea y comente: playas doradas, reencuentros familiares, nuevos y apasionados amores, aventuras en montañas, tiempo para leer libros o mirar pelis, comidas de fin de año deliciosas y en familia.

Pero de esas postales maravillosas, todos tenemos alguna anécdota como la pierna con esguince al bajar de la montaña, la playa con aguas vivas, los chicos tirando arena sobre el libro, al árbol de navidad derribado por el perro y muchas otras.

Por eso, entre el 14 y 20 de diciembre, estamos cerrando el año con una invitación a los participantes del posgrado, a los tutores y a toda la comunidad del PENT a desmitificar las imágenes perfectas de Instagram con un lindo baño de realidad, ¡con muuucho humor y buena onda!

Les proponemos reirnos un poco de nosotros mismos y al mismo tiempo hacerlo juntos. ¿Cómo? Seleccionando alguna imagen instagrameable para desmitificar las fiestas o las vacaciones y publicarla en Instagram utilizando el hashtag #DiciembrePENT. ¡También pueden mencionar al @pentflacso y a sus amigos!

¿Se suman a darle lugar a la cruda realidad antiselfie? ¡Los esperamos en Instagram!

 

 

Ultimas novedades