Talleres y cursos en educación y tecnologías
Conocé las propuestas de la Usina de Experiencias del PENT.
INSCRIPCIÓN ABIERTA

El PENT en las III Jornadas de TIC e innovación en el aula organizadas por UNLP

El 7 y 8 de septiembre la comunidad educativa se reúne para promover la reflexión y el intercambio. | PENT - Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías. FLACSO Argentina.

Lunes 7 de Septiembre de 2015

Corina Rogovsky, docente del PENT, participará de una mesa redonda presentando Aplicaciones para las Aulas del Futuro: Una Inclusión Genuina de Apps en Procesos de Enseñanza y Aprendizaje, en el marco de las III Jornadas de TIC e innovación en el aula. El evento es organizado por la Dirección de Educación a Distancia y Tecnologías de la Universidad Nacional de La Plata y se lleva a cabo el 7 y 8 de septiembre.

Diversas iniciativas, propuestas y estrategias se presentarán en 16 mesas redondas organizadas entorno a cinco ejes temáticos:
- Conocimiento libre y recursos compartidos: repositorios institucionales y recursos educativos abiertos (REA) en las Universidades.
- Inclusión de redes sociales en propuestas de enseñanza universitaria.
- Escuela media y prácticas con tecnologías digitales.
- Tecnologías digitales, Educación en Línea (pregrado – grado- posgrado), Articulación Escuela Media- Universidades (pre-ingreso / ingreso).
- Posgrados a distancia: desarrollos, oportunidades y desafíos

Inscripción y mayor información acerca del evento, en este sitio.

¿Cómo repensar la inclusión genuina de tecnologías en las aulas del futuro? Los invitamos a leer un avance de la presentación de Corina Rogovsky en este artículo.

 

 

Licencia

Creative Commons License
El texto de la nota 'El PENT en las III Jornadas de TIC e innovación en el aula organizadas por UNLP' de Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Nota disponible en:
http://www.pent.org.ar/novedades/pent-iii-jornadas-tic-e-innovacion-aula-organizadas-por-unlp.

Vía Facebook