El PENT en el Cluster EdTech

Fabio Tarasow fue invitado a participar del encuentro de formación del cluster de EDTECH. | PENT - Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías. FLACSO Argentina.

Lunes 6 de Agosto de 2018

Los cambios en relación a las tecnologías digitales siguen representando un desafío para el sistema educativo. En este marco, el Ministerio de Educación de la Nación Argentina organizó, a través de EDUCAR, un encuentro entre el sector privado, público y académico con el objetivo de trabajar por una mejor educación, ¡y el PENT estuvo ahí!

Fabio Tarasow, Coordinador Académico del PENT, fue invitado a reunirse con otros especialistas y referentes del campo de la educación y la tecnología en una jornada de intercambio interdisciplinario. A través de actividades, exposiciones y reuniones de trabajo, se dio inicio al trabajo del Cluster Edtech, que irá concretando sus acciones en los próximos meses. La propuesta se centra en la idea de generar un espacio de encuentro entre emprendedores, inversores, empresas tecnológicas, gobierno, docentes, ONGs, investigadores y otros grupos de interés, para generar soluciones innovadoras en el campo educativo.

“El intercambio es importante para compartir buenas prácticas y potenciar el flujo de conocimiento desde el campo educativo hacia las empresas, para que tengan mayor información a la hora de diseñar y pensar las propuestas de tecnologías educativas”, dijo Fabio Tarasow.

¡Aquí un vistazo a este primer encuentro!

 

* Crédito de la imagen: EDUCAR Tecnología Educativa

 

 

Licencia

Creative Commons License
El texto de la nota 'El PENT en el Cluster EdTech' de Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Nota disponible en:
http://www.pent.org.ar/novedades/pent-cluster-edtech.

Vía Facebook