FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Instántaneas del Tercer Tradu Wiki

Propuestas 16 de Junio de 2009

Instántaneas del Tercer Tradu Wiki

A más de dos semanas de comenzada la actividad, ya contamos con la tercera parte del texto traducido. Para aquellos que no lo saben, el espacio está abierto espacio para traducir un texto de Jim Henry y Jeff Meadows, investigadores del área de Educación en la Univ. de Lethbridge y la actividad la haremos en formato de Wiki colaborativo y funciona en línea.

Si bien este año, la participación está un poco ralentizada, algunos traductores como Mónica Zega de Krutli, Constanza Guillermina Arriaga y Valeria Kelly se lanzaron de lleno al texto y también comenzaron a debatir algunos conceptos que aparecen en éste, por ejemplo: acerca de la significación de la expresión "en línea" o "virtual".

Desde el equipo del PENT volvemos a abrir la invitación a que participen según sus tiempos y ganas, ¡aún queda mucho trabajo interesante por hacer!

Quienes deseen incorporarse a esta actividad, pueden hacerlo escribiéndonos un correo a redaccionpent@educant.org.


Al cierre de la actividad, compartiremos el trabajo finalizado con toda la comunidad para debatirlo y hacerlo circular, y publicaremos los nombres de los participantes.

¡Nos vemos en el Tradu Wiki!

Ultimas novedades