FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Hoy inaugura “El PENT en mí”

Propuestas 30 de Octubre de 2014

Hoy inaugura “El PENT en mí”

En la nota anterior anticipamos el lanzamiento del PENT en Mí, una actividad diseñada y puesta en marcha por miembros de la Red de Graduados del PENT con el invaluable apoyo en la gestión y coordinación de Virginia Jalley, docente del PENT, inspirados en la instalación “Mi casa en mí” que -auspiciada por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes de México- desarrollaron el arquitecto y fotógrafo Abel Aranda, el diseñador industrial Pierrot Tessier, la artista plástica Jimena Odetti, y la escultora Daria González.

Hoy, 30 de octubre y por tres semanas, nos abren las puertas de El PENT en Mí los graduados, que nos invitan a todos a sumarnos en este reencuentro de la comunidad del PENT, que será una fiesta, con estas palabras:

“Tenemos una buena noticia para compartir con Uds.: el PENT cumple 10 años y como todo proyecto que se ha enriquecido colaborativamente no lo festejará en soledad sino rodeado de la comunidad que lo ha construido.

Por eso les proponemos ser parte del jubileo participando en una gran celebración y un gran encuentro! Y que podamos entre todos armar nuestro álbum de recuerdos, re-construir y re-significar los recorridos que hemos realizado, las vivencias y experiencias que compartimos en nuestra memoria encontrándonos en un lugar familiar: las redes.

“Los esperamos a partir del jueves 30 de octubre y por las próximas tres semanas en nuestra casa “EL PENT EN MÍ” que está resplandeciente, con olorcito a cosas ricas, esperándolos, para recorrerla pero también para que dejen sus huellas. ¿Vendrán todos? ¿Cómo estarán después de todos estos años? ¿Nos reconoceremos?

“¡Hay ganas, muchas ganas de empezar a recibirlos, los invitamos a participar, producir, crear y completar esta casa, la que entre todos construimos con alegría, esfuerzo. Hay lugar para todos... ¡los esperamos haciendo clic aquí, en el El PENT en Mí .

 

Ultimas novedades