FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

La FAM habilitó su nueva plataforma de capacitación en línea

Propuestas 18 de Septiembre de 2018

La FAM habilitó su nueva plataforma de capacitación en línea

El PENT trabajó junto a la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM) para desarrollar un nuevo ecosistema formativo que está disponible desde fines del mes de agosto.

Esta nueva plataforma de capacitación está destinada a todos los integrantes de los Colegios y Asociaciones de magistrados y funcionarios judiciales de Argentina que componen la FAM y ofrece alternativas de formación para mejorar y fortalecer sus prácticas.

Además de presentar cursos, este nuevo espacio permite desarrollar otros formatos que se adecuan a las diferentes formas de enseñar y de aprender que son posibles en el entorno digital. Los usuarios podrán encontrar materiales de apoyo a la función, como publicaciones digitales periódicas en formato audio o video, contenidos y experiencias enriquecedoras, y recorridos de aprendizaje que presentan opciones diversas que responden a las nuevas dinámicas de aprendizaje en línea, para que cada uno pueda aprender de la forma que le sea conveniente, utilizando tiempos diferentes.

En este momento la plataforma ya presenta la posibilidad de capacitarse en temas vinculados al derecho de la niñez, procesal penal y mujeres en situación de violencia. Para desarrollar estas propuestas, el Instituto de Estudios Judiciales de FAM trabajó en la definición de las temáticas y los contenidos, mientras el PENT FLACSO se encargó de diseñar y desarrollar el dispositivo tecnopedagógico.

 

 

Ultimas novedades