FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Fábrica de Fallas. 3er Festival de Cultura libre y Copyleft

Eventos 24 de Noviembre de 2010

Fábrica de Fallas. 3er Festival de Cultura libre y Copyleft

¿Qué tienen en común un vivero, una charla sobre la cultura, un taller para niños de fabricación de jabones y un consultorio técnico de Ubuntu?

Habrá que averiguarlo asistiendo a lo que llaman “festival”. Participan agrupaciones diversas y se propone como un evento de producción

La Fábrica de Fallas, Festival de Cultura Libre y Copyleft va por su tercera edición. Se celebra el sábado 27 y domingo 28 de noviembre de 13 a 22 en el espacio La Tribu (Lambaré 873).

¿El formato de este evento? ¡Todos! Charlas, videoconferencias, música en vivo, red social también en vivo, consultorio técnico, talleres de sonido y de vivero, intervenciones y baile.

Habrá un taller introductorio de hardware libre para desarrollar objetos interactivos autónomos; la presentación de un libro sobre cesión de derechos de autor en Argentina; una conversación llamada “Amor inalámbrico”, sobre la nueva educación sentimental; un taller sonoro explorando el lenguaje de programación SuperCollider; un consultorio técnico con Ubuntu-Ar al que podés asistir con tu CPU, y la invitación incluye intercambiar todo tipo de cosas vía pendrives.

 

Todo el tiempo, La Tribu transmitirá en vivo desde el evento y se puede sintonizar en el 88.7 del dial y en Internet por www.fmlatribu.com.

Algunas actividades requieren inscripción previa.

 

Se puede consultar la programación completa en: http://culturalibre.fmlatribu.com/

Ultimas novedades