FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

La evaluación patas arriba: aprendizaje en pandemia y pospandemia

Eventos 19 de Octubre de 2020

La evaluación patas arriba: aprendizaje en pandemia y pospandemia

La coordinadora del PENT Gisela Schwartzman reflexionará sobre “Preguntas y aciertos surgidos en Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) y posibles enseñanzas para la pospandemia” durante el ciclo de conferencias gratuitas organizadas por Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO). 

La charla de Gisela será transmitida el viernes 23 de octubre a las 18:00 por el canal de Youtube de la Facultad de Educación UNCuyo

"La evaluación patas arriba: aprendizaje en pandemia y pospandemia" es un ciclo compuesto por una serie de disertaciones pensadas para analizar esta problemática educativa. El evento se desarrollará entre el 16 de octubre y el 13 de noviembre, y contará con la participación de diferentes especialistas argentinas como Carina Lion, Zulma Perassi, Carolina Di Próspero y Fernanda Ozollo; además de Gisela Schwartzman del PENT.

Las conferencias son gratuitas y no requieren de inscripción previa. Para participar, solo es necesario ingresar en el horario previsto al canal de Youtube de la Facultad de Educación UNCuyo. Las personas interesadas podrán expresar preguntas y reflexiones a través del chat que habilita esa plataforma. 

Para ver horarios y fechas de todas las conferencias, ingresar aquí

¡Compartimos la entrevista con Radio Nacional de Mendoza donde Gisela adelantó algunas ideas de su presentación! 

 

Actualización 26 de octubre

¡Disponible el video del del encuentro! 

 

 

 

*Crédito de la foto de la nota: imagen basada en original de Oleg Magni, tomado desde Pexels 

 

 

Ultimas novedades