FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Conversatorio: Didáctica de la emergencia

Eventos 25 de Junio de 2020

Conversatorio: Didáctica de la emergencia

Valeria Odetti, Coordinadora de la Diplomatura Superior en Educación y Tecnologías del PENT FLACSO, hablará sobre la enseñanza en tiempos de Covid_19 el 2 de julio a las 18h. 

La charla se transmitirá por el Canal de YouTube del Plan Ceibal y es accesible de forma gratuita sin inscripción previa. Forma parte de un ciclo destinado a docentes y equipos técnicos del área educativa organizado por la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) de Uruguay, el equipo de Plan Ceibal y UNICEF. Con esta iniciativa se busca hacer frente a los desafíos en tiempos de la nueva presencialidad y afianzar la continuidad educativa para todos y todas. 

“Conversaremos acerca de los aprendizajes que podemos rescatar de este proceso en el que la enseñanza mediada por tecnología se convirtió en la única posibilidad de continuidad pedagógica. Además pensaremos qué cosas no pudimos resolver y cuáles son los desafíos que nos quedan por delante”, adelantó Valeria. 

Del encuentro también participará José Miguel García, asistente en Educación en Tecnología Educativa del Consejo Directivo Central de ANEP.

¡Te esperamos el 2 de julio! 

 

Ultimas novedades