Ciencia, tecnología e innovación en las jornadas abiertas del CIECTI

El PENT FLACSO presentará los resultados del proyecto seleccionado por el CIECTI entre más de 150 propuestas. | PENT - Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías. FLACSO Argentina.

Viernes 9 de Septiembre de 2016

El equipo de investigación del PENT FLACSO presentará los resultados del proyecto Nuevas tendencias de comunicación y participación en las escuelas 2.0 seleccionado por el Centro Interdisciplinario de Estudios en Ciencia, Tecnología e Innovación (CIECTI) entre más de 150 propuestas.

La investigación indagó, desde la perspectiva de los estudiantes, cómo se ha visto modificada la relación entre pares y la relación pedagógica en las escuelas secundarias con la incorporación de dispositivos tecnológicos digitales.

El evento se realizará en la Ciudad de Buenos Aires, en el Instituto de Desarrollo Económico y Social (Aráoz 2838) el 19 y 20 de septiembre.

Se presentarán proyectos que trabajaron en siete áreas temáticas diferentes: I) Reflexiones y lecciones para Argentina; II) Actividades de I + D y transferencia entre universidades argentinas y el sector productivo: análisis del marco de incentivos y resultados; III) Promoción de las vocaciones científicas: experiencias y lecciones; IV) Metodologías de intervención (políticas e instrumentos) en procesos de innovación para la inclusión social; V) Ciencia abierta para la innovación en Argentina; VI) Impacto de las nuevas tecnologías en la educación; VII) Innovaciones para el desarrollo sustentable: gestión de residuos urbanos.

Los invitamos a consultar el programa de las jornadas e inscribirse aquí.

 

Licencia

Creative Commons License
El texto de la nota 'Ciencia, tecnología e innovación en las jornadas abiertas del CIECTI' de Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Nota disponible en:
http://www.pent.org.ar/novedades/ciencia-tecnologia-e-innovacion-jornadas-abiertas-del-ciecti.

Vía Facebook