FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

El ciclo Luz, cámara, educación de PENT ya tiene su propio lugar en la web

Eventos 21 de Octubre de 2020

El ciclo Luz, cámara, educación de PENT ya tiene su propio lugar en la web

Desde el Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías lanzamos un nuevo espacio online para acceder a la información relacionada con Luz, cámara, ¡educación!, el ciclo de encuentros en vivo sobre educación en línea. 

El sitio está pensando para revivir cada episodio y descargar materiales con ideas, herramientas y consejos. Además, podrás conocer cuáles son los próximos temas y contarnos qué te interesa para el 2021

Luz, cámara, educación surgió como respuesta al interés y las preguntas que nos llegaron de nuestra comunidad luego de la charla donde los cuatro coordinadores del PENT hablaron sobre educar y trabajar en línea, que fue transmitida antes de que comenzara el aislamiento social obligatorio.

“Coordinar este ciclo de encuentros en vivo es una celebración por muchos motivos. Primero, porque nos pone al servicio de los intereses y necesidades del público que nos sigue, en un momento clave. Segundo, por la respuesta siempre comprometida y apasionada del equipo PENT que le dicen sí a preparar los encuentros dando de sus tiempos personales y conocimientos expertos para lograr los mejores resultados. Y tercero, porque en esta experiencia como equipo nos hemos mezclado entre nosotros, explorado nuevos formatos, herramientas, combinado ideas y temas, en fin ... ha sido un `arenero provisional´ donde el PENT sigue renovándose, en este año donde no hemos podido `salir a jugar a la plaza´”, comentó Mónica Trech, Coordinadora del PENT.

Cada encuentro mensual se transforma en una experiencia. Cada conversación se centra en una cuestión clave de la educación en línea. Invitamos al público a interactuar, develamos secretos de la cocina del PENT para generar propuestas educativas valiosas, hablamos de mitos y verdades, compartimos estrategias y consejos clave. 

¡Te invitamos a recorrer el nuevo sitio! 

 

Ultimas novedades