FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Bolsa de trabajo: se buscan asesores pedagógicos

Empleos 16 de Junio de 2016

Bolsa de trabajo: se buscan asesores pedagógicos

La Editorial SM busca asesores pedagógicos para capacitación de docentes y directivos en implementación de proyectos. Los puestos requieren poseer movilidad propia y disponibilidad para trasladarse dentro de la zona de trabajo.

 

 

Puestos vacantes:

* Asesores Pedagógicos para CABA, GBA Oeste, GBA Sur y GBA Norte.

* Asesores Pedagógicos para Provincia de Mendoza, Córdoba, Misiones, Tucumán y provincia de Buenos Aires (en este caso debe residir en las zonas mencionadas).

Principales tareas:

Capacitar y acompañar a los docentes en el uso didáctico de herramientas digitales, a través de visitas quincenales a los colegios y espacios virtuales de formación. Diagnosticar las necesidades de los distintos sectores de la comunidad educativa (directivos, docentes, alumnos, padres) y planificar acciones que contemplen esa realidad. Detectar tendencias pedagógicas/didácticas, temáticas circulantes en el medio educativo.

Requisitos:

- Título docente y experiencia en el ámbito educativo en cualquier de los niveles.

- Estudiante avanzado de Cs. de la Educación (preferentemente) o Comunicación social con orientación en procesos educativos.

- Conocimientos sobre tecnología educativa y su aplicación en el aula.

- Capacidad de manejo grupal, flexibilidad y creatividad para aportar soluciones a las necesidades de los docentes.

- Apertura al diálogo y la escucha activa.

- Comunicación clara y efectiva.

- Movilidad propia.

- Residir en las zonas de búsqueda.

- Edad: hasta 45 años.

La Editorial SM informa que se valorarán aquellos CV´s que posean cierto perfil comercial, y experiencia anterior en el ámbito editorial.

Desed el PENT sólo difundimos. Los interesados deberán enviar CV indicando pretensión salariales, detallando referencias comprobables y disponibilidad horaria, a: victoria.amerio@grupo-sm.com.ar. Asunto: Búsqueda AP – (indicar zona de residencia)

 

 

 

Ultimas novedades