FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Los bloggers del PENT- Sexta edición

Propuestas 11 de Mayo de 2009

Los bloggers del PENT- Sexta edición


Mónica Zega de Krutli comparte, una de las alumnas de la primera cohorte virtual, con la comunidad del PENT un link que según sus propias palabras "aunque lo escribí originalmente hace casi 5 años, (y sufrió varias reediciones) no pierde vigencia ante la resistencia a las TIC de muchos docentes, y el gozo y agradecido asombro de quienes las hemos incorporado como práctica docente habitual". 


Por su parte, Guillermo Lutzky nos pasó un post titulado "Pensando la lección ideal para el nativo digital" y que reflexiona acerca de multitareas, la vuelta a la aulas y la profesionalidad de quienes exponen.

Finalmente, Graciela Caldeiro sumó su aporte al debate sobre los grandes antagonismos de la Web, como por ejemplo el de Knol vs. Wikipedia. Señala nuestra blogger, "Pero... ¿a qué tipo de rivalidad se está haciendo refencia? ¿por qué? ¿cuáles son las especulaciones que circulan al rededor de estas propuestas de la web 2.0?" y se dedica a analizar en este post las particularidades de estos dos espacios colaborativos.


Los invitamos a recorrer los posts y a compartir sus comentarios (o Blogs, si los tienen) con la comunidad del PENT.

 

Ultimas novedades