FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Aplauso, medalla y felicitaciones a los egresad@s de la Especialización 2008!

Propuestas 9 de Junio de 2008

Aplauso, medalla y felicitaciones a los egresad@s de la Especialización 2008!

Veinticuatro alumnos concluyeron su recorrido de la carrera de la Especialización con un coloquio comenzó a las 9 y se extendió hasta las 18 con brindis incluido.

En la sede de Flacso Argentina, se vivió una jornada intensa en un ambiente en el que reinó la calidez y compañerismo. De hecho, los alumnos almorzaron todos juntos en el recreo del mediodía.

Al habitual equipo de tutores se sumó la presencia de las docentes del PENT Marta Libedinsky y Paula Perez y como docente invitada Natalia Lopez de Fundación Evolución. En el cierre participó Carlos Skliar, el nuevo coordinador del Área Educación de FLACSO.

Respecto a la actividad académica, cada integrante del grupo presentó su trabajo final, tanto en modo individual como grupal. Se abarcaron entonces cuestiones vinculadas con el asesoramiento a proyectos educativos con inclusión de tecnologías, el diseño y puesta en línea de cursos y propuestas de formación. Como suele suceder en las instancias de coloquio, se dio una oportunidad para seguir aprendiendo juntos ("hasta el último segundo!", enfatiza una de las tutoras).

Por último, se proyectó un video de cierre que fue uno de los momentos más divertidos (¿alguno de los que estuvieron presentes se anima a contar a los demás integrantes de la comunidad del PENT de què se trató?? Vamos! los que no fuimos queremos saber!!).

Ahora, los invitamos a contarnos cómo vivieron ese día, los nervios de la preparación, la emoción de concluir una etapa, la ansiedad por ver a los compañeros de cursada.

Una de las flamantes egresad@s, Graciela Paula Caldeiro, se animó a contar cómo lo vivió... ahora, por supuesto, !!!esperamos las crónicas y anécdotas de los demás!!!

Pequeña crónica de día del coloquio o sobre algunas de la cosas que pensé después

Ultimas novedades