FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Abierta la inscripción a los seminarios-talleres en línea

Propuestas 4 de Septiembre de 2015

Abierta la inscripción a los seminarios-talleres en línea

¿Buscando una oportunidad de aprender en compañía, construir el conocimiento en equipo y recorrer nuevas experiencias junto a tutores especializados? Desde el PENT les proponemos tres seminarios-talleres totalmente en línea para profundizar en temas relacionados con la docencia y las tecnologías digitales, la investigación y el diseño de materiales didácticos.

Aplicaciones para las Aulas del Futuro se centra en la exploración, análisis y reflexión sobre otras formas de aprender. Proponemos un taller para crear con otros, reflexionar y construir alternativas para la propia experiencia docente. Recorreremos aplicaciones web 2.0 para explorar sus usos, sus posibilidades y nos aventuraremos a diseñar.

Remix, Mashup y Nuevas Narrativas propone una experiencia novedosa para desarrollar materiales didácticos propios, articulando teoría y práctica. Exploraremos algunas ideas y experiencias para pensar el diseño, que posibiliten diversas interacciones por parte de los estudiantes y que, valiéndose de metodologías como el remix o el mashup, aprovechen los recursos existentes en la red.

En Enseñar hoy en las Aulas del Futuro se analizan y proponen caminos posibles para concebir las aulas del futuro y comenzar a trabajar en las posibilidades reales de darles viabilidad.

Las propuestas se desarrollan totalmente en línea y proponen una dedicación de 6h semanales durante 8 semanas. ¡Comienzan el 18 de septiembre! Para más información e inscripción, los invitamos a hacer click.

Los invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter para mantenerse actualizados.
 

Ultimas novedades