Posgrado en Educación y Nuevas Tecnologías
Aprendé a diseñar experiencias educativas innovadoras presenciales, virtuales y mixtas.
INSCRIPCIÓN ABIERTA

La nueva era de los contenidos culturales

Autoría de esta publicación

¿Cuál es la influencia de los dispositivos tecnológicos interactivos en las prácticas de consumo cultural y cómo intervienen las redes sociales? ¿Cuál es el futuro de la televisión? ¿Cuál es el rol del adulto en esta nueva era?

En una entrevista con la agencia DYN publicada por el Diario El Día, Valeria Odetti, docente del Diploma Superior en Educación y Nuevas Tecnologías del PENT FLACSO, analiza los cambios en el consumo de contenidos culturales.

Invitamos a ver la entrevista competa aquí:

Ficha / Cómo citar este artículo: 

Odetti, V. (4 de Febrero de 2016). La nueva era de los contenidos culturales. En Diario El Día. Publicación original en http://www.eldia.com/opinion/la-nueva-era-de-los-contenidos-culturales-1.... Diponible en http://www.pent.org.ar/institucional/publicaciones/nueva-era-contenidos-culturales 

Licencia

Creative Commons License
El texto de 'La nueva era de los contenidos culturales' de Valeria Odetti se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Trabajo disponible en:
http://www.pent.org.ar/institucional/publicaciones/nueva-era-contenidos-culturales.