FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

VII Jornadas de Educación a Distancia y Universidad

Eventos 27 de Septiembre de 2022

VII Jornadas de Educación a Distancia y Universidad

El proyecto de Educación y Nuevas Tecnologías (PENT) y el Programa Educación a Distancia (PED) de la FLACSO Argentina, invitan el 20 y 21 de octubre a las VII Jornadas de Educación a Distancia y Universidad

El evento se realizará de 10 a 13h (Arg.) en modalidad híbrida simultánea. Se podrá participar presencialmente en el auditorio de la sede académica FLACSO Argentina (Tucumán 1966, CABA) o de forma virtual a través de la transmisión por streaming vía YouTube. Durante los dos días habrá mesas de intercambio de experiencias, actividades colectivas, conferencias y espacios de intercambio digitales. 

Esta nueva edición de las jornadas, titulada Expandir las miradas en la educación en línea: atravesando países, disciplinas y culturas, se propone como un espacio para tender redes entre actores del campo que aporten miradas diversas desde diferentes regiones, profesiones y experiencias. De este modo, se busca generar un encuentro para abrir conversaciones, hacernos nuevas preguntas y repensar las experiencias para proyectarlas hacia el futuro.

Las jornadas están destinadas a profesionales del campo de la educación a distancia y docentes interesados en la temática.

Las actividades son abiertas y gratuitas con inscripción previa.

 


 

Ultimas novedades