FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

¡Superpoderes para el 2021!

Propuestas 21 de Diciembre de 2020

¡Superpoderes para el 2021!

Se termina un año muy particular que nos interpeló de muchas formas y nos desafió en otras tantas. Aprendimos a resolver urgencias e imprevistos, a lidiar con frustraciones y momentos difíciles. Pero seguramente también logramos (¡claro que sí!) desplegar estrategias y formas de proceder que desconocíamos de nosotros/as mismos/as.

Por eso desde el PENT nos propusimos cerrar este año pandémico rescatando esas cosas que aprendimos a hacer y se transformaron en nuestros “superpoderes”. Esos que fueron necesarios para transitar este año, que nos acompañarán durante el 2021 y también servirán para seguir pensando y repensando la educación.

Decidimos armar una galería para afianzarnos en esta red de poderes colectivos y celebrar en clave de humor todo lo que logramos y capitalizamos este 2020. ¡Además abrimos la colección a toda la comunidad PENTeana para sumar los suyos!

Invitamos a recorrer los avatares superpoderosos de estudiantes y docentes del posgrado, ¡y sumarse a la iniciativa! 

GALERÍA

¿Te gustaría agregar tu avatar superpoderoso a la red? ¡La galería está abierta!

Paso a paso… 

  1. Pensar en los aprendizajes poderosos o el “superpoder” que adquirieron en este pandémico 2020. 

  2. Crear un avatar que represente ese superpoder. Les sugerimos para ello la aplicación Bitmoji (está disponible para IOS y Android). Una vez que descargan la app, crean su avatar personalizado y en la sección “Stickers” van a encontrar imágenes que pueden utilizar para representar su “superpoder”. También pueden utilizar otra app que conozcan y les guste.

  3. Ingresar a la galería y cargar su avatar superpoderoso. 

  4. También pueden compartir en redes sociales con el hashtag #SuperpoderesPENT.

 

Ultimas novedades