FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

¡El seminario-taller Remix, mashup y nuevas narrativas comienza en mayo!

Propuestas 13 de Abril de 2015

¡El seminario-taller Remix, mashup y nuevas narrativas comienza en mayo!

Desde hace algunos años en el equipo del PENT venimos desarrollando experiencias de producción e investigación sobre materiales didácticos hipermediales. Estas experiencias tienen un eje central que es el valor de diseñar estos materiales para un contexto dado, a través de estrategias como el remixado o el mashup, con dos objetivos centrales: ofrecer a los estudiantes recursos que apelen a estrategias de lectura diferentes de la lectura en formato textual y, al mismo tiempo, devolver al docente un lugar central en el diseño de sus propios materiales de enseñanza.

En este marco ofrecemos el Seminario-taller Remix, mashup y nuevas narrativas como un espacio en el que experimentar con nuevos formatos para crear materiales didácticos.

El seminario-taller tienen una duración de ocho semanas, se cursa completamente en línea y comienza en mayo. La inscripción estará abierta hasta el 20 de abril. Quienes quieran más información pueden acceder haciendo click aquí.

Los invitamos, también, a recorrer la Galería de Trabajos Remix en la que encontrarán algunos trabajos destacados realizados en el contexto de la propuesta.


Para leer más sobre el tema sugerimos el artículo Remix como estrategia para el diseño de Materiales Didácticos Hipermediales de Gisela Schwartzman y Valeria Odetti.

Ultimas novedades