FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

¿Se te fue el tren? Noooo, ¡todavía estás a tiempo!

Propuestas 9 de Agosto de 2019

¿Se te fue el tren? Noooo, ¡todavía estás a tiempo!

El PENT lanza una nueva propuesta de actualización profesional totalmente en línea para graduados de la Diplomatura o la Especialización. ¡La inscripción ya está abierta! ¿Te lo vas a perder?

APG PENT ofrece a quienes ya hayan cursado el posgrado en años anteriores, la posibilidad de sumarse como participantes invitados/as a una de las comisiones de la cohorte 2019 para vivir una nueva experiencia de formación. Podrán acceder a otros desafíos, con formatos, recursos, contenidos y diseños tecnopedagógicos actualizados.

¿Qué módulos están disponibles para cursar en 2019 bajo esta modalidad? ¿Qué nuevas experiencias se ofrecen?

Enseñar y Aprender con TIC: Para profundizar en el diseño de una actividad con tecnologías digitales, este módulo ofrece desde 2019 la posibilidad de participar de una experiencia transmedia para trabajar en distintas plataformas de manera convergente a partir de pedidos de ayuda pedagógica de una serie de personajes. ¡Además abre las puertas a un nuevo banco de recursos con fundamentos pedagógicos, estrategias de diseño e ideas inspiradoras! Inicia el 5 de septiembre y dura 5 semanas. Inscripción abierta hasta el 30 de agosto. INSCRIBIRME AHORA

Gestión del Conocimiento: Para aprender a crear y gestionar una comunidad de prácticas, este módulo ofrece desde 2016 la posibilidad de participar de una experiencia inmersiva, flexible y única para transitar en primera persona, diferentes aspectos del trabajo colaborativo en línea. ¡Podrán explorar, trazar su propio camino y animarse a tomar distintos roles! Inicia el 31 de octubre y dura 3 semanas. Inscripción abierta hasta el 25 de octubre. INSCRIBIRME AHORA

Para poder inscribirse en cualquiera de estos dos módulos, solo es requisito ser graduado de la Diplomatura o la Especialización en Educación y Nuevas Tecnologías del PENT FLACSO. ¡Las vacantes son limitadas!


Más información disponible:  

/var/folders/zf/9_q5q7md1331dg9wvxfmxm380000gn/T/com.microsoft.Word/Content.MSO/7AA6BD85.tmp

  AQUÍ

 

Ultimas novedades