FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Proyecto Desafío Wikimedia de la Red de Graduados del PENT

Proyectos 26 de Mayo de 2015

Proyecto Desafío Wikimedia de la Red de Graduados del PENT

En el 2014 dieciséis miembros de la Red de Graduados participaron del Desafío Wikimedia y escribieron un informe al respecto. En este documento que compartimos aquí como adjunto nos cuentan el proceso de trabajo colaborativo para alcanzar los resultados de la investigación.

Con la coordinación de la docente e investigadora del PENT Graciela Caldeiro, participaron: Vanesa Aiello Rocha, Patricia Antokolec, Stella Armesto,  Juan Pablo Baraga,  Alicia Valentina García,  Claudia Griselda Gorosito, Claudio Hinojosa, María Alejandra Lamberti, Graciela Manzur, Miriam Griselda Marchesi, María Mercedes Martín, Gabriela Melicchio, María Rosa Tadeucci y Ana Belén Schiavone.

En este documento nos cuentan cómo recorrieron y analizaron los proyectos más conocidos y también otros más específicos; se preguntaron acerca de la legitimidad en los diferentes niveles educativos de los proyectos Wikimedia y propusieron el uso de dichos proyectos en la escuela y en la universidad desde la experiencia del PENT.


Después del Educatón, El PENT y Wikimedia firmaron un convenio de colaboración en el que se enmarca esta actividad y otras anteriores, como la presentación de Iberconf 2014.

 

 

Ver documento en PDF

 

 

Ultimas novedades