FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Presentaremos los resultados de nuestra última investigación

Proyectos 1 de Marzo de 2018

Presentaremos los resultados de nuestra última investigación

¿Cómo inciden las representaciones de la didáctica con uso de tecnologías en la elaboración de planificaciones docentes, actividades de clases y en la evaluación? ¿Cómo influyen las experiencias previas de los estudiantes de magisterio en el diseño didáctico con tecnologías? Los invitamos al evento de presentación de los resultados de la investigación El uso didáctico de la tecnología en la formación de magisterio y el ejercicio docente, un proyecto financiado por la Agencia Nacional de Innovación e Investigación, Fundación Fondo Ceibal, donde indagamos sobre estas cuestiones.  

  Los esperamos el jueves 15 de marzo a las 17:30 horas.

   En la Sede de FLACSO Argentina, Tucumán 1966, CABA. También se puede participar en línea. ¡Estaremos transmitiendo en vivo!

La actividad es abierta y gratuita con inscripción previa en el siguiente formulario, tanto para la participación presencial como en línea:

INSCRIBIRME AHORA

La investigación realizada por el PENT de FLACSO Argentina junto a FLACSO Uruguay, se propuso evidenciar cuáles son las propuestas didácticas con tecnología que desarrollan los estudiantes de prácticas de cuarto año y los docentes noveles en Uruguay. Se profundizó en el tramo formativo que parte de los usos subjetivos y atraviesa los institutos de formación docente hasta llegar a las aulas de primaria.

¡Los esperamos para contarles mucho más sobre este proceso de investigación y sus resultados!

 

 

Ultimas novedades