FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

De pies a cabeza: ¡Giremos 180 grados para el 2022!

Prensa 16 de Diciembre de 2021

De pies a cabeza: ¡Giremos 180 grados para el 2022!

El 2021 lo vivimos como un año bisagra donde muchas cosas volvieron a su ritmo habitual y otras tantas se acomodaron a la “nueva normalidad”. Sin duda nos conmovimos, incorporamos nuevos hábitos y ahora, como en todo diciembre, llega la hora de hacer un balance. ¿Cuáles son los objetivos para el próximo año? ¿Qué nos gustaría cambiar rotundamente?

Desde el PENT nos propusimos dejar volar la imaginación, jugar con el humor y “poner de cabeza” lo que está dado para encarar lo nuevo que se viene con el 2022. Por ello invitamos a estudiantes y docentes del posgrado a crear y compartir reels de Instagram con aquello que nos gustaría que cambie y que dé “ese giro de 180º” en el 2022.

¿Querés participar? ¡Vos también podés sumarte a la iniciativa hasta el 22/12! Te dejamos el paso a paso para ponerte de pies a cabeza con el PENT.

  1. Pensar (¡claro!) a qué te gustaría darle un giro de 180° el año que viene. Podes partir de estas preguntas disparadoras: ¿Qué te gustaría estudiar para darle un giro de 180º a tus ganas de aprender? ¿Qué pondrías de "cabeza" en tu ámbito laboral? ¿A qué aspecto de tu vida le darías un giro para tener más tiempo libre? ¿Qué cambio rotundo implementarías en el ámbito educativo?
  2. Crear un reel de Instagram contando tu deseo. Podes hacerlo directamente en la plataforma o grabarlo en TikTok o cualquier otra aplicación de video y subirlo como reel.
  3. Compartir el reel con la comunidad del PENT utilizando el hashtag #PENT180grados y la mención a la cuenta del @pentflacso.

¿Ya sabés qué vas a poner de pies a cabeza el año que viene? ¡Manos a la obra!

Te dejamos un tutorial sobre cómo crear un reel.

 

 

Ultimas novedades