FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

El PENT en la Universidad de Palermo

Eventos 4 de Mayo de 2015

El PENT en la Universidad de Palermo

La tercera edición de Interfaces se aproxima.  El Congreso dedicado a la creatividad, el diseño y la comunicación en la educación de nivel medio se realiza el 20 y 21 de mayo en la Universidad de Palermo, en Buenos Aires.

Convoca a profesores, orientadores vocacionales, directivos y otros profesionales vinculados a la enseñanza.

Es organizado en seis grandes núcleos temáticos: nuevas tecnologías, nuevos lenguajes, creatividad en el aula, recorrido vocacional, comunicación institucional y proyectos institucionales, y espacio colegio.

Del equipo del PENT, la coordinadora Mónica Trech  presentará “El diseño de dispositivos tecnopedagógicos: la experiencia del PENT Flacso” en el espacio Colegios, Cabrera 3641, aula 12, el 20-05 de 14 a 17 hs.

Por su parte, Graciela Paula Caldeiro, docente e investigadora, expondrá “El Eduhackaton: colaborar en línea para buscar soluciones”, también el 20 de mayo entre las 14 y las 17, en el aula B3 de la sede de Cabrera 3641.

Además, Graciela va a estar junto a Valeria Odetti y Valeria Kelly presentando el libro Encuentros en el Laberinto: espacios públicos en las redes. Esta actividad también tendrá lugar en el mismo rango de horarios el miércoles 20, en la sede Cabrera 3641, aula C3

La asistencia es abierta y gratuita. Sólo requiere inscripción previa haciendo click aquí.

Ultimas novedades