Posgrado en Educación y Nuevas Tecnologías
Aprendé a diseñar experiencias educativas innovadoras presenciales, virtuales y mixtas.
INSCRIPCIÓN ABIERTA

El PENT tiene nuevo sitio: los invitamos a conocerlo

Desde hace más de un año emprendimos la aventura de crear el sitio del PENT. Un lugar pensado para el trabajo en comunidad, para compartir experiencias y conocimiento acerca de la Educación y las TIC que fuera complementario de la experiencia de los posgrados. Hoy, con un nuevo diseño y una nueva estructura pensada en función de los objetivos de las carreras, el sitio del PENT se renueva. Esperamos que encuentren su espacio. ¡¡Y aprovechamos para invitarlos a afianzar el contacto y la participación!! | PENT - Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías. FLACSO Argentina.

Miércoles 20 de Agosto de 2008

Desde hace más de un año emprendimos la aventura de crear el sitio del PENT. Un lugar pensado para el trabajo en comunidad, para compartir experiencias y conocimiento acerca de la Educación y las TIC que fuera complementario de la experiencia de los posgrados. Hoy, con un nuevo diseño y una nueva estructura pensada en función de los objetivos de las carreras, el sitio del PENT se renueva.

Estamos muy contentos de presentarles este nuevo sitio. Las nuevas funcionalidades las pensamos en función de la experiencia que fuimos acumulando y del intercambio con ustedes que constituyen el "combustible" que nos da vida.

Con un nuevo ordenamiento de los contenidos, priorizaremos la jerarquía de los mismos en función de su actualización. También creamos una nube de TAGS para que el acceso a los contenidos sea más fácil y aprovechable. Tenemos una sección de blogs de alumnos egresados en la que se incluyeron a todos los sitios los relacionados con la temática de la Educación y las Nuevas Tecnologías (si quieren saber como incluir el suyo hagan click aquí). Otra de las secciones nuevas, que seguirá creciendo a medida de la participación de todos, es el Centro de Recursos que tiene por objetivo compilar diversos materiales bibliográficos en diferentes soportes que consideramos de gran valor para nuestra comunidad de alumnos-docentes-investigadores. Los foros y las actividades grupales como los Wikis y Tradu Wikis, también tendrán un lugar primordial en nuestra agenda.

Ahora, después de este resumen de las novedades (¡¡si se animan a navegar el sitio encontrarán muchas más!!), esperamos que se sientan a gusto y compartan con nosotros sus opiniones y puntos de vista.

Si tienen dudas acerca del uso personal de sus cuentas en este sitio, pueden ingresar en Ayuda > Funcionamiento del sitio. Si experimentan algún inconveniente, pueden consultar a la mesa de ayuda a la siguiente dirección: mesadeayuda@educant.org

 

Licencia

Creative Commons License
El texto de la nota 'El PENT tiene nuevo sitio: los invitamos a conocerlo' de Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Nota disponible en:
http://www.pent.org.ar/novedades/pent-tiene-nuevo-sitio-invitamos-conocerlo.

Comentarios

Imagen de Marcela Inés Liporace Murga
21 Ago 2008
15:33

Felicitaciones!!! Se ve buenísimo... Les deseo éxitos con este nuevo "look". Tenemos que sacarle el jugo a este excelente medio que nos brinda FLACSO para mantenernos en contacto entre nosotros y con las últimas novedades de las TICs, Web 2.0, y todos los temas que nos congregan aquí.

Nuevamente, éxitos, y saludos a todos!

Marcela Liporace Murga
Cohorte IV (EyNNTT)

Imagen de Sandra Edith Basualdo
21 Ago 2008
21:08

Muy práctico y funcional, me gusta el nuevo formato. Y si es verdad hace más de un año que está en linea. Lo vimos crecer todos los egresados de la Especialización.
Y valoro el vínculo que nos une a Flacso a pesar del tiempo, las distancias, intereses.....

Saludos a todos
Sandra Basualdo
Esp. E y NNTT

Vía Facebook