FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

El PENT tendrá un rol clave en el Congreso de innovación educativa con tecnología.

Eventos 30 de Mayo de 2023

El PENT tendrá un rol clave en el Congreso de innovación educativa con tecnología.

El equipo del Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías (PENT) de FLACSO Argentina participará del Congreso de Innovación Educativa con Tecnología organizado por La Red de Educación La Salle Argentina-Paraguay. 

El evento se realizará el 23 y 24 de junio en la Ciudad de Buenos Aires (Riobamba 650). El formato será totalmente presencial, con dos jornadas independientes para que cada participante pueda armar su grilla de actividades como crea conveniente. Los espacios de taller tendrán cupos limitados para favorecer su dinámica.

Invitados por la Red La Salle, especialistas del equipo del PENT estarán presentes en diferentes espacios de trabajo. Participarán en la charla de inicio, brindarán 6 talleres, invitarán a poner en juego los aprendizajes durante la actividad de cierre de la primera jornada y moderarán dos mesas de experiencias.   

La propuesta está destinada a docentes y directivos/as de todos los niveles educativos, tanto de educación formal como no formal; pedagogos/as y especialistas en Educación, Innovación, Comunicación y sectores afines; estudiantes de Educación, Tecnología Educativa, Artes, Comunicación y carreras afines; técnicos/as y profesionales de áreas vinculadas a innovación y tecnologías.

Durante las jornadas se trabajará sobre diferentes ejes temáticos como: convivencia y ciudadanía Digital, desinformación y fake news, pensamiento computacional, programación y robótica, alfabetismos múltiples, gamificación, narrativas inmersivas y transmedia, cultura maker.

Invitamos al evento para compartir dos días de reflexión en torno a los procesos de innovación educativa con tecnología, para tender redes de trabajo, cocrear y transformar nuestras prácticas profesionales.

¡Más información e inscripción en el sitio del congreso!

 
 
 
 

Ultimas novedades