FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

El PENT en TE&ET 2017

Eventos 22 de Junio de 2017

El PENT en TE&ET 2017

Fabio Tarasow, Coordinador Académico del PENT, estará presente hoy en el Congreso orientado a las temáticas de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología que se realizará el 22 y 23 de junio en la Universidad de la Matanza, Provincia de Buenos Aires.

“La conferencia se titula ‘Enseñanzas disruptivas con TIC y aprendizajes emergentes en educación superior’. Hablaré sobre el aula del futuro… ¿qué nos quieren vender y qué queremos construir”, adelanta Tarasow

TE&ET es desarrollado anualmente por la Red de Universidades Nacionales con carreras de Informática (RedUNCI) para profundizar en trabajos que se relacionen con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) aplicadas en Educación y al mismo tiempo con el enfoque educativo de los temas de TIC, en particular desde las carreras de Informática / Ciencias de la Computación. Se trata de una iniciativa destinada a la presentación de investigaciones y desarrollos, y de un lugar de encuentro, debate y discusión de enfoques, análisis de proyectos y comunicación de resultados específicos.

¡Los esperamos hoy y mañana en La Matanza!

 

 

Ultimas novedades