FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

El PENT en el TED

Eventos 11 de Abril de 2012

El PENT en el TED

El viernes 13 de abril se celebra el primer TEDxRioLimay en el  Espacio DUAM, en la capital de la provincia de Neuquén, Argentina.

Es un evento TED organizado independientemente. ¿Y qué es un evento TED? TED comenzó hace más de 25 años como una conferencia en California sobre tecnología, entretenimiento y diseño y fue evolucionando en una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es divulgar ideas que valen la pena conocer, ideas para cambiar el mundo.

Cada TEDx contribuye a la generación de espacios locales con el mismo fin. En estos eventos comparten la escena referentes locales presencialmente y conferencistas en el exterior mediante videoconferencias. Cada exposición dura 18 minutos y debe ser, ante todo, inspiradora.

Por ello estará Fabio Tarasow, coordinador del PENT en Neuquén exponiendo sobre el aula del futuro, y los que no estén en Neuquén (o estén en Neuquén y se hayan quedado afuera, porque se agotaron todas las plazas) podrán seguir la  transmisión en vivo del evento en http://www.tedxriolimay.com.ar/

No es su primera vez: en abril de 2009 estuvo en el primer TEDxBuenosAires como asistente y en esta nota compartió sus impresiones: http://www.pent.org.ar/fabiotarasow/orgullo-participar-ted

Y en el 2011, el PENT coordinó la transmisión en vivo en la sede de FLACSO Argentina del TEDxRiodelaPlata. (http://www.pent.org.ar/novedades/tedxriodelaplata-evento-ideas-on-line-flacso)

Entre los organizadores del TEDxRioLimay está Maggie Amundson, egresada del PENT y activa participante de la comunidad. Por eso invitamos a todos a compartir y disfrutar este evento, compartirlo y comentarlo a través de los espacios del PENT en las redes sociales.

Ultimas novedades