FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

El PENT participará del Seminario Internacional RUEDA 2019

Eventos 27 de Agosto de 2019

El PENT participará del Seminario Internacional RUEDA 2019

El Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías (PENT) de FLACSO Argentina, compartirá cinco presentaciones sobre materiales y dispositivos para la educación en línea, en el evento que se desarrollará en Tilcara, Jujuy, los días 7 y 8 de octubre.

El seminario es organizado cada tres años por la Red Universitaria de Educación a Distancia Argentina (RUEDA) y convoca a expertos, investigadores, docentes, estudiantes y otros actores interesados en las problemáticas de la Educación y Tecnologías, con el fin de generar un espacio de debate, cooperación, producción y difusión científica y académica. Este año, se llevará a cabo en la sede Tilcara de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), bajo el lema "La educación en prospectiva, prácticas disruptivas mediadas por tecnologías".

En representación del PENT FLACSO, participarán Christian Milillo, Gisela Schwartzman, Graciela Caldeiro, Juan Martín Bregazzi, Milagros Langhi, Valeria Odetti y Virginia Jalley; quienes presentarán trabajos realizados junto con Corina Rogovsky y Mónica Trech.

Dentro del eje de debate dedicado a materiales y dispositivos para el aprendizaje, especialistas del PENT profundizarán en estrategias de enseñanza basadas en el estudio de casos multimediales y alternativas de diseño para promover aprendizajes profundos y socialmente valiosos. También compartirán la experiencia de desarrollo de un material digital ubicuo para enseñar a diseñar actividades en línea, de una experiencia inmersiva sobre comunidades de práctica y de una propuesta transmedia educativa para aprender sobre enseñanza y aprendizaje con inclusión de tecnologías digitales.

Desde 2006 el PENT ha participado en cada edición del Seminario Internacional RUEDA, el evento más importante de Argentina en lo que refiere al campo de la Educación y las tecnologías digitales. Para ver las ponencias de años anteriores, invitamos a visitar nuestro sitio de publicaciones AQUÍ.

Para conocer más información sobre RUEDA...

/var/folders/zf/9_q5q7md1331dg9wvxfmxm380000gn/T/com.microsoft.Word/Content.MSO/7AA6BD85.tmp ENTRAR AL SITIO DEL EVENTO

¡Nos vemos en Tilcara!

 

Ultimas novedades