FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

El PENT en el III Congreso Internacional de Educación

Eventos 25 de Abril de 2019

El PENT en el III Congreso Internacional de Educación

El sábado 27 de abril Fabio Tarasow reflexionará sobre innovación educativa durante su conferencia en el III Congreso Internacional de Educación, en la provincia de Tucumán, frente a un público de más de 4000 personas.

“¿Silicon Valley es la nueva fuente nutriente de la innovación educativa? ¿Mark Zuckerberg es el Sarmiento del siglo XXI? Me interesa que pensemos en la innovación educativa y el aula del futuro más allá de los dispositivos”, dice Tarasow. 

El Congreso está destinado a supervisores, directivos, docentes y alumnos, investigadores y especialistas de distintas disciplinas y modalidades educativas a nivel nacional e internacional. Es de participación totalmente gratuita y contará con sedes distribuidas en todo el territorio tucumano. Tendrá su acto de apertura el 25 de abril a las 19 horas en el Club Caja Popular, mientras que los días 26 y 27 de abril se realizarán las conferencias en distintas sedes de 8 a 13 y de 14 a 18 horas.

Junto a otros prestigiosos expositores de los cinco continentes, el coordinador del PENT abrirá nuevos interrogantes durante su charla a las 10:50 horas del día sábado en el Club Caja Popular, una de las sedes del evento.

Inscripción abierta aquí

¡Te esperamos!

 

 

Ultimas novedades