Pasá la voz, ¡super beneficios!

¿Todavía no te inscribiste al Posgrado en Educación y Nuevas Tecnologías? | PENT - Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías. FLACSO Argentina.

Jueves 28 de Febrero de 2019

¿Todavía no te inscribiste al Posgrado en Educación y Nuevas Tecnologías? ¡Ahora tenés dos oportunidades que no podés dejar pasar! Los beneficios solo estarán disponibles hasta el 10 de marzo. ¡Ya estamos en la cuenta regresiva! 

 

 

¡Muy simple! Te inscribís en el portal, abonás la matrícula antes del 10/3 y te regalamos la última cuota.*

 

¡Aprendé con tus amigos, amigas y colegas! Grupos de 3 o más integrantes que se inscriban juntos y se matriculen antes del 10/3 obtienen un 30% de descuento en las dos primeras cuotas. Además, ¡la última la regala el PENT!*

 
Durante el Posgrado en Educación y Nuevas Tecnologías podrás participar de una experiencia transformadora de aprendizaje en línea junto a colegas y tutores, para aprender a diseñar proyectos educativos innovadores con tecnologías y propuestas valiosas de e-learning.
 
La propuesta de formación se realiza totalmente en línea (modalidad virtual) y tiene una duración de dos años. Al finalizar el primer año, obtienes un título intermedio de Diploma Superior. 
 

¡Es tu momento! Comenzamos en abril 2019. 

QUIERO INSCRIBIRME

 

* Valores vigentes solo para residentes en Argentina. Residentes en el exterior, pueden consultar por bonificaciones disponibles escribiendo a pent@flacso.org.ar

 

 

Licencia

Creative Commons License
El texto de la nota 'Pasá la voz, ¡super beneficios! ' de Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Nota disponible en:
http://www.pent.org.ar/novedades/pasa-voz-super-beneficios.

Vía Facebook