FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Las pantallas no respetan fronteras

Eventos 26 de Octubre de 2016

Las pantallas no respetan fronteras

Silvina Casablancas, Coordinadora de Investigación del PENT FLACSO, fue invitada al VI Encuentro de las Conferencias Chilenas en Tecnologías del Aprendizaje para dictar la conferencia de cierre. El evento, que se realiza los días 27 y 28 de octubre en la Universidad del BíoBío, busca promover espacios de difusión y colaboración para la integración de las Tecnologías del Aprendizaje en el ámbito educacional y reflexionar respecto del impacto de las TIC en la sociedad y la educación.

La presentación de Silvina Casablancas, Las Pantallas no respetan fronteras; ¿qué cambió en las escuelas medias con su llegada?, se transmitirá en videoconferencia por la red nacional universitaria (REUNA) el 28 de octubre, de 17:15 a 18:15 horas, y quedará alojada en el canal de YouTube de la Universidad del BioBío. La investigadora del PENT reflexionará sobre el tema y presentará algunas conclusiones de la investigación Nuevas tendencias de comunicación y participación en las Escuelas 2.0.

Durante el evento se realizarán otras conferencias virtuales y presenciales de invitados de relieve internacional y paneles de discusión que abordarán problemáticas y desafíos que nos afectan en materia educacional. También se presentarán diversas ponencias con el resultado de las investigaciones en materia de informática educativa en diferentes niveles educacionales y se realizarán talleres de aplicación de objetos de aprendizaje.

Para conocer el programa completo, entrar aquí.

¡Compartiremos la conferencia por redes sociales próximamente!

 

Ultimas novedades