FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Nuevo seminario sobre IA y educación: ¿enemigos íntimos?

Propuestas 23 de Mayo de 2023

Nuevo seminario sobre IA y educación: ¿enemigos íntimos?

En el PENT abrimos la inscripción a la primera edición del seminario Inteligencia artificial y educación: ¿enemigos íntimos? que inicia el 6 de junio de 2023. Se realiza totalmente en línea y está disponible para residentes en cualquier país.  

Fabio Tarasow y Christian Milillo invitarán a pensar, explorar, cuestionar y aprender sobre la IA en educación con la mirada PENT. Nos preguntaremos si la IA es realmente inteligente. También analizaremos cómo funciona y por qué estamos hablando de este tema en este momento. Indagaremos sobre  aquello que sucede con la IA en educación y cuáles son las preguntas valiosas que le podemos hacer. ¿Quién, en qué y para qué se está usando? Pondremos la manos en la masa para explorar ChatGPT y otras aplicaciones para llevarlos a situaciones de aprendizaje. Dialogaremos sobre el uso desde el punto de vista de docentes y estudiantes. 

La propuesta está destinada exclusivamente a personas graduadas del Posgrado en Educación y Tecnologías PENT FLACSO, tanto de la Diplomatura como la Especialización. 

Se desarrollará en línea durante tres encuentros sincrónicos los días martes 6, 13 y 20 de junio de 19:30 a 21:00 (GMT -3) que no quedarán grabados. 

ARANCELES: Residentes en Argentina: ARS $16.500 // Personas extranjeras: USD $75 

INFORMES: usinapent@flacso.org.ar

¡Inscripción abierta hasta el 2 de junio de 2023!

   INSCRIBITE   

 

Si no te graduaste del posgrado del PENT pero te interesa el seminario, dejanos tus datos para futuras propuestas: 

  COMPLETAR FORMULARIO   

 

Te invitamos a conocer más…

   Usina de Experiencias  

 

Ultimas novedades