Cuando pensamos en términos de construcción de la subjetividad y la identidad en el actual contexto sociohistórico atravesado por dispositivos y redes, ¿qué cambia? ¿cambia algo? ¿hay diferencias entre generaciones?
Los invitamos a sumarse al intercambio junto a especialistas reconocidas de Iberoamérica, en una actividad gratuita y abierta que realizaremos totalmente en línea los días 1 y 2 de diciembre.
Linda Castañeda (Universidad de Murcia), Roxana Cabello (Universidad Nacional de General Sarmiento) y Paola Roldán (Universidad Nacional de Córdoba), comparten sus puntos de vista en un material didáctico hipermedial que integra sus voces en un diálogo abierto con la comunidad.
¿Cómo entendemos y construimos nuestra subjetividad hoy? ¿En qué escenarios construimos nuestro propio yo y lo hacemos visible? ¿Cómo interviene nuestro vínculo con las tecnologías en los procesos de subjetivación? ¿Qué otros procesos se ponen en juego? ¿Cómo se vinculan con las relaciones de poder y el contexto histórico?
Proponemos ser parte de una actividad de formación en línea para analizar estas cuestiones. Podrán experimentar con un Material Didáctico Hipermedial y convertirse en co-autores sumando su mirada y volviéndola disponible para todos.
Los invitamos a inscribirse para participar y tener acceso a este material diseñado por el PENT FLACSO que luego podrán reutilizar en forma libre y gratuita las veces que quieran.
Licencia
El texto de la nota Nuevas subjetividades en contextos digitales de Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Nota disponible en: https://flacso.pent.org.ar/novedades/proyectos/nuevas-subjetividades-en-contextos-digitales