FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

¡Nos mudamos! Buscamos un nuevo y mejor hogar para la Red de graduados

Propuestas 22 de Noviembre de 2019

¡Nos mudamos! Buscamos un nuevo y mejor hogar para la Red de graduados

La Red de Graduados del PENT FLACSO es una comunidad de práctica que nació en el año 2012 y que, en sus 7 años de vida, ha pasado por diferentes etapas de desarrollo, logrando hitos claves en nuestra historia. Este espacio ofrece a nuestros queridos graduados oportunidades  permanentes de actualización profesional flexibles, variadas y colaborativas. Además, nutre al Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías de ideas e iniciativas y es la principal fuente de profesionales calificados que tiene el PENT a la hora de encarar nuevos desafíos laborales.

Hasta el momento la Red, utilizaba un entorno digital propietario para el intercambio y el trabajo en colaboración, para compartir experiencias, diferentes realidades, lugares de acción y recorridos profesionales. Pero ya hace tiempo que este entorno no se adapta a las necesidades de nuevos espacios y propuestas. Por eso, hemos cerrado el espacio y estamos en la búsqueda activa de otras opciones para mudarnos y empezar una nueva etapa con nuestros graduados a partir del año entrante. 

Actualizando...

¿Quieren ser parte de la nueva Red? ¿Desean seguir en contacto con el PENT a través de las nuevas iniciativas que lanzaremos el año entrante? ¿No eran parte de la Red y ahora sí les gustaría participar? 

En caso de querer participar (solo para graduados y graduadas del PENT FLACSO, de la Diplomatura o la Especialización) entonces, les pedimos sólo un minuto para completar este breve formulario de actualización de datos que nos servirá para invitarlos/as a participar de las nuevas iniciativas a partir del año entrante. 

¡Esperen pronto las novedades de renovación de la Red de Graduados del PENT!

/var/folders/zf/9_q5q7md1331dg9wvxfmxm380000gn/T/com.microsoft.Word/Content.MSO/7AA6BD85.tmp  COMPLETAR FORMULARIO

 

 


 

Ultimas novedades