FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

El Ministerio Público de la Defensa lanza el curso El género en juego

Eventos 18 de Febrero de 2021

El Ministerio Público de la Defensa lanza el curso El género en juego

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) y el Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías (PENT) de la FLACSO Argentina invitan al lanzamiento del curso El género en juego: Los caminos de la defensa pública. Se trata de una experiencia virtual de aprendizaje y experimentación desarrollada en el marco de la Ley Micaela para transformar las prácticas y la mirada con una perspectiva de género. 

¿Cuándo se presenta? Lunes 22 de febrero a las 15:00.

¿Dónde? Por la plataforma Zoom. Ver datos de ingreso.

El curso se realizó con el apoyo de la embajada del Reino de los Países Bajos y busca transitar nuevos caminos y generar cambios genuinos en materia de género. Fue desarrollado con el apoyo tecnopedagógico del PENT con un formato de experiencia inmersiva. Está organizado en torno a casos que se sostienen con audios en primera persona y que permiten vivenciar los desafíos diarios de la defensoría. Durante el recorrido, cada participante debe tomar decisiones para avanzar en la experiencia entre distintos recorridos posibles. 

En la presentación del 22 de febrero, compartiremos claves del desarrollo y la producción de esta capacitación, reflexionaremos sobre la formación en género y pensaremos en conjunto sobre nuevos desafíos para la implementación de la Ley Micaela. 

¡Te invitamos a conocer más junto al equipo que diseñó la experiencia! 

LEER NOTA DE TÉLAM

 
 

Ultimas novedades