FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Materiales Didácticos Hipermediales, posibilidades en el aula universitaria

Propuestas 20 de Abril de 2016

Materiales Didácticos Hipermediales, posibilidades en el aula universitaria

El próximo lunes 25 de abril, Valeria Odetti, Docente del Diploma Superior en Educación y Nuevas Tecnologías del PENT FLACSO, brindará una conferencia abierta en la Universidad de Córdoba. Junto a Profesores, Auxiliares, Adscriptos de la Facultad de Ciencias Económicas y público general, reflexionará sobre los materiales didácticos en entornos digitales y los desafíos y posibilidades para el docente productor, así como las nuevas estructuras narrativas hipermediales y los diferentes tipos de lecturas que éstas proponen.

¿Cualquier recurso es un material didáctico? ¿Cómo narrar a través de múltiples formatos? ¿Es posible pensar en un docente productor de sus propios materiales didácticos hipermediales? ¿Qué tipo de estrategias de diseño se pueden utilizar?

La actividad de capacitación, se organiza en el marco del Sistema de Formación y Perfeccionamiento Docente y busca promover la necesidad de un docente productor de sus propios materiales educativos hipermediales. La iniciativa forma parte de un convenio más amplio entre la Facultad de Ciencias Económicas y el PENT, un acuerdo que hemos establecido para que el equipo del PENT brinde capacitación en Educación y Tecnologías a los docentes de la Facultad de Cs. Económicas de la UNC.

¡Los esperamos en 25 de abril de 17 a 19:30h en el Aula C de la Facultad de Ciencias Económicas!

La conferencia es abierta al público y se entregan certificados de asistencia.

Inscripción aquí

 

Ultimas novedades