FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Luz, cámara… ¡educación!

Eventos 17 de Julio de 2020

Luz, cámara… ¡educación!

¡No todo es videollamada! Atrás quedó el primer encuentro en vivo por Instagram que hicimos antes del aislamiento social obligatorio. ¡Parece que fue en otro año, otra década! Pero fue apenas hace unos meses. El éxito de ese primer evento, donde los cuatro coordinadores del PENT hablaron sobre educar y trabajar en línea y que terminó con más de 10.000 descargas de nuestros materiales, nos llevó a pensar en una nueva propuesta para responder a este interés del público.

En nuestro nuevo ciclo Luz, cámara, educación conversaremos en línea con diferentes especialistas para que puedas conocer todo lo que siempre quisiste saber sobre educación en línea. ¡Iniciamos con el primer episodio el 22 de julio a las 19h!

¿Cómo construir vínculos? ¿Cómo pensar un espacio virtual desde cero? ¿Qué considerar a la hora de crear secuencias didácticas y actividades? ¿Cuál es el rol de la tutoría? ¿Cómo evaluar? Estos son algunos de los temas que nuestro público pidió profundizar. 

Cada encuentro en vivo se transformará en una experiencia que se centrará en una cuestión clave de la educación en línea. Repensaremos sobre diversas temáticas en vivo y directo, invitaremos al público a interactuar, develearemos los secretos de la cocina del PENT para generar propuestas educativas valiosas, hablaremos de mitos y verdades, compartiremos estrategias y consejos clave. 

Traé dudas, llevate ideas. 

¡Te esperamos el miércoles 22 de julio a las 19:00 en el primer episodio “Cocina de autor: actividades a la carta”! 

 

Ultimas novedades