FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Llegan los premios a los blogs Bitacoras.com 2008

Eventos 27 de Octubre de 2008

Los Premios Bitacoras.com están aquí: el sitio que compila los blogs más leídos en idioma español organiza la cuarta edición de un certamen pionero en la Blogosfera cuyo objetivo es que los propios bloggers reconozcan los mejores blogs hispanos en diferentes categorías. Los internautas pueden participar de dos formas: proponiendo tu blog como nominado y también votando tus favoritos.

La presentación y convocatoria oficial tuvo lugar el pasado 10 de septiembre en Forum FNAC de Madrid (vídeo de la presentación). El Medio Oficial del certamem es ADN.es, encargado de alojar el Blog Oficial, donde encontrarás todas las novedades que se produzcan, así como entrevistas, clasificaciones parciales de cada una de las categorías, etc.

Las bases del concurso se han depositado ante notario público para garantizar la transparencia y equidad en todo el proceso de votaciones que se extenderá hasta el próximo 10 de noviembre, fecha en la que se darán a conocer los finalistas en cada una de las categorías. Justo despues un jurado será el encargado de anunciar el nombre de los ganadores en el encuentro Evento Blog España la tarde del 15 de noviembre.

Los ganadores en cada una de las categorías recibirán un ordenador ultraportatil de última generación así como una estatuilla acreditativa.

Fuente: Bitracora.com

 

Ultimas novedades