FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Llegamos a la meta…

Eventos 4 de Abril de 2014

Llegamos a la meta…

Llegamos al último de los cinco días del Educatón 2014. Pasamos la línea de llegada, pero no estamos pensando en frenar la marcha. El Educatón 2014 tiene un final, sí. Pero queda disponible el espacio para que volvamos a entrar a ver el video de cierre, lo que nos perdimos, lo que queremos volver a ver, a leer las crónicas de los graduados del PENT, a repasar los nuevos aportes de los colegas, a buscar algunos de los recursos que hemos creado trabajando juntos. Les recordamos que todos los contenidos que se produjeron para el Educatón y en el Educatón poseen licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Esta licencia reconoce la autoría, permite compartir la obra, pero no permite modificarla ni permite usos comerciales.

Ante todo queremos agradecer a los educatonistas la participación, el compromiso y el aliento en todo momento. A los especialistas, que fueron generosos con sus saberes, creativos con sus participaciones y valientes al sumarse a esta propuesta innovadora.

Los miembros del equipo del PENT queremos reconocer especialmente el intenso trabajo de los cronistas de la Red de Graduados, y a toda la comunidad del PENT, que nos acompañó en todo momento, como el equipo de la OEA, que trabajó a la par. También a los medios y a las instituciones que colaboraron difundiendo la iniciativa. Y queremos dar una mención especial al trabajo gigante que permitió que el Educatón exista y nos permita encontrarnos, llevado adelante por Christian Milillo, coordinador de desarrollos tecnológicos del PENT  

¡Han sido cinco jornadas intensas y las disfrutamos junto a ustedes! Los logros son incontables: hemos llevado adelante el primer evento en su género en la región, con una participación enorme y fluida dentro del espacio propio y en las redes sociales.  

Esperamos que hayan podido encontrar respuestas a algunos de los interrogantes que trajeron al comienzo del Educatón y que también se lleven nuevas inquietudes

Les avisaremos en cuanto puedan descargarse los certificados de participación y de todas las novedades que sigan surgiendo a partir de esta experiencia.

Aquellos que quieran seguir informándose, formándose y enriqueciéndose, desde el PENT les proponemos hacerlo con nosotros a través del Diploma Superior en Educación y Nuevas Tecnologías con opción a Especialización, cuya inscripción se encuentra abierta, y  a través de los seminarios-talleres del programa de formación continua:

-         Aplicaciones para las Aulas del Futuro (seminario-taller en línea)

-         Remix, mushup y nuevas narrativas (seminario-taller en línea)

-         Investigar con herramientas digitales. (seminario-taller semipresencial)

Y aquellos que deseen contribuir para que podamos seguir haciendo eventos gratuitos de este tipo para el fomento de la educación los invitamos a hacerlo a través del siguiente vínculo: http://educaton.org.ar/aportes

 

Gracias, de nuevo, por acompañarnos en esta aventura, y por hacerla con nosotros.

El equipo del PENT

Ultimas novedades