FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Invitación a seminario virtual: Pensando el aprendizaje en las redes sociales

Eventos 6 de Agosto de 2009

Invitación a seminario virtual: Pensando el aprendizaje en las redes sociales

Invitamos a los integrantes de la comunidad del PENT a participar de manera libre, gratuita y activa de un seminario con formato de conferencia en línea, en el seminario Pensando el Aprendizaje en las Redes Sociales.

Esta propuesta tendrá un diferencial en la participación, aquellos que asistan a la conferencia en línea, tendrán habilitado un canal de intercambio (moderado) de reflexiones en vivo a partir de las ponencias.

El seminario se realizará este lunes 10 de agosto a las 17.00. La transmisión por internet comenzará a las 16:45 a través de USTREAM.TV

 

Link al sitio donde se realizará la transmisión

http://www.ustream.tv/channel/edutic-pensando-el-aprendizaje-en-las-redes-sociales

 

Programa

En el marco del convenio entre EDUTIC y el Posgrado en Educación y Nuevas Tecnologías de FLACSO se llevará a cabo este seminario que apuntará a analizar y debatir el rol y utilización de las redes sociales en la educación y en la formación profesional.
Expondrán el Lic. Fabio Tarasow (FLACSO), la Lic. Karina Spalla (Instituto Superior de la Carrera del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), y las Lic. Pilar Nazar y Catalina Perri responsables del portal HacerComunidad.org de Fundación La Nación.

Se entregará certificado a los participantes. Actividad gratuita de vacantes limitadas (se requiere inscripción previa).

Inscripción

Escribir a: edutic@eidec.com.ar

 

Ultimas novedades