El martes 21 de marzo a las 19:00 (Arg), Fabio Tarasow y Christian Milillo te esperan en vivo para pensar sobre educación e inteligencia artificial.
Abriremos espacio de intercambio y diálogo donde conoceremos para qué se está usando la IA en diferentes ámbitos. ¿Cómo está cambiando el mundo de la producción audiovisual? ¿De qué forma puede apoyar la tarea docente? ¿Con qué herramientas podemos contar para la producción de contenidos, la construcción de nuevas narrativas o el desarrollo de materiales?
Se trata de un evento abierto para curiosear, preguntarnos, reflexionar y llevarnos ideas.
El encuentro se realizará en vivo a través de la plataforma de YouTube.
Inscribite de forma gratuita para recibir el link de la transmisión.
¡No te lo pierdas!
Licencia

El texto de la nota 'Inteligencia artificial en educación: ¿Revolución o espejitos de colores? ' de Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Nota disponible en:
http://www.pent.org.ar/novedades/inteligencia-artificial-educacion-revolucion-espejitos-colores.
- Inicie sesión para enviar comentarios
Vía Facebook