FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Inscripción abierta para capacitarse con formatos innovadores

Propuestas 17 de Abril de 2017

Inscripción abierta para capacitarse con formatos innovadores

Desde el PENT FLACSO seguimos explorando y trabajando para ofrecer experiencias valiosas de aprendizaje. Por eso, el año pasado lanzamos dos nuevas propuestas totalmente en línea para profundizar en temas emergentes de alto interés académico y social. ¡Fueron un éxito y decidimos organizar una segunda edición!

 

  • ¿Cómo se forma, gestiona y hace crecer una red profesional?

  • ¿Cómo diseñar prácticas educativas con tecnologías digitales para la primera infancia?

Para aquellos interesados en las redes profesionales, proponemos una experiencia inmersiva, flexible y única, para aprender a crear, gestionar, participar y desarrollar una Comunidad de Práctica. Abordamos la importancia de las redes interpersonales en la construcción y gestión del conocimiento, recorremos, analizamos en profundidad e invitamos a experimentar en primera persona, prácticas de trabajo colaborativo en línea. Con una duración de 5 semanas, comienza el 26 de mayo.

En el marco de Garabatos con TIC, una de las líneas de trabajo del PENT FLACSO, ofrecemos el seminario-taller en línea Primera Infancia y Tecnología. Se trata de una invitación a conocer iniciativas, problematizar ideas, analizar experiencias y desarrollar alternativas para enfrentar los desafíos que surgen del cruce de las tecnologías con la educación de niños y niñas. ¿Qué problemas aparecen y cómo podemos solucionarlos? La propuesta inicia el 19 de mayo y tiene una duración de 6 semanas.

Y además… ¡vuelve el esperado seminario-taller sobre Materiales Didácticos Hipermediales y Nuevas Narrativas!

¿Cómo diseñar materiales didácticos en un contexto de alta mediación tecnológica? En un entorno digital desarrollado especialmente para posibilitar los aprendizajes y las interacciones, invitamos a explorar el diseño de materiales con múltiples formatos como imagen, audio, video, animaciones, videojuegos; mediante metodologías como remix y mashup para aprovechar los recursos existentes en la red y crear en interacción con otras personas. Dura 8 semanas y comienza el 19 de mayo.

¡Inscripción abierta hasta el 8 de mayo! Los invitamos a conocer más aquí.

 

 

 

 

 

Ultimas novedades