FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Herramientas digitales para la educación legal con perspectiva de género

Propuestas 29 de Agosto de 2022

Herramientas digitales para la educación legal con perspectiva de género

La directora del PENT Gisela Schwartzman participará el 2 de septiembre del evento en vivo organizado por la Red Alas para dialogar sobre nuevas estrategias pedagógicas en la enseñanza del derecho.  

Durante el encuentro, un panel de cinco expertas reflexionará sobre los desafíos de innovación tecnológica en la enseñanza del derecho con enfoque de género. Juntas analizarán cómo se está transformando la pedagogía de la educación legal para la igualdad y la justicia de género, con las tecnologías digitales. También presentarán diferentes herramientas disponibles de educación online como propuestas de formación, materiales y recorridos de aprendizaje. 

El evento Herramientas digitales para la transformación e inclusión de la perspectiva de género en la educación legal será transmitido en vivo por el canal de Facebook de la Red Alas a las 17h de Argentina. 

La actividad se realiza en el marco del lanzamiento del nuevo portal de la Red Alas, diseñado y desarrollado por el PENT FLACSO, que busca democratizar el conocimiento sobre derecho y género, a través del uso de herramientas digitales.

¡Te esperamos el viernes 2 de septiembre en vivo por el Facebook de Red Alas!

   ACCEDER   

 

 

 

 

 

Ultimas novedades