FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

¡Felicitaciones a los Egresad@s de la Diplomatura 2008!

Propuestas 8 de Abril de 2008

¡Felicitaciones a los Egresad@s de la Diplomatura 2008!

El pasado viernes 4 de abril fue un día muy especial para los alumnos de la Diplomatura del PENT. Casi 120 estudiantes convocados para rendir el coloquio, se reunieron en una jornada que se extendió desde las 9 de la mañana hasta las 18h, amenizada por unos ricos cafés, tés y medialunas, hasta el cierre que incluyó un video sobre el recorrido de la carrera, con los mejores momentos viidos en el campus y saludos de la co-directora Inés Dussel.

El coloquio se organizó con la presentación de cada grupo antes dos mesas que evaluaron los proyectos preparados por los alumnos. Además, la jornada del coloquio contó con un grupo de prestigiosos profesores invitados que trabajaron en conjunto con los tutores del PENT para enriquecer las evaluaciones, entre ellos participaron: Mariana Landau, Paula Pérez, Daniel Galarza, Gabriela Sacco, Marta Libedinsky y Valeria Kelly.

Por su parte, los alumnos que viajaron desde el Uruguay hacia estas costas no se olvidaron de amenizar el extenso día de examen con el clásico dúo mate + termo. La modalidad del coloquio les permitió a los alumnos que después de cada presentación tuvieran tiempo de hacer una auto-evaluación de lo sucedido.

El encuentro con los tutores y los demás compañeros; las palabras de las coordinadoras y el cierre hecho por Fabio fueron los momentos que mayor emoción le sumaron a la jornada. Por último, un video con los momentos más destacados que se vivieron durante la carrera, fotos de los alumnos y unas palabras grabadas de Inés Dussel coronaron la actividad en la que se recibieron 120 alumnos, de los cuales 49 ya se inscribieron en la Especialización.

¡Los invitamos a que nos cuenten en el Foro S.O.S Coloquio cómo se sintieron durante este día tan importante de la carrera!

(Proximamente armaremos una galería con las fotos y el video del día del coloquio)

Ultimas novedades