FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

Evento: Edutec 2007

Eventos 8 de Octubre de 2007

Evento: Edutec 2007

Por primera vez se realizará en la Argentina el reconocido Congreso Iberoamericano de Tecnología Educativa, EDUTEC.

Edutec es una asociación que nace en diciembre de 1993 tras el Primer Encuentro Nacional de Tecnología Educativa, organizado en aquella ocasión por el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la Universidad de Extremadura. Desde entonces y alrededor de EDUTEC existen diversas actuaciones y proyectos relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación para la educación que se lideran desde distintas universidades de España y de Latinoamérica.

En su décima edición, EDUTEC 2007, contará con la presencia de los prestigiosos académicos: Dr. Francisco Martinez Sanchez (Universidad de Murcia), Dr. Jesús Salinas Ibáñez (Universidad de las Islas Baleares) y el Dr. Julio Cabero Almenara (Universidad de Sevilla).

Por su parte, destacados especialistas de España y América Latina del ámbito académico y tecnológico presentarán nuevas posibilidades tecnológicas en e-learning, experiencias profesionales de educación a distancia y estudios e investigaciones sobre el valor estratégico de las TIC´s en la formación de alumnos y profesionales.

La inscripción ya se encuentra abierta en la web oficial del Congreso, www.utn.edu.ar/edutec2007. Allí también podrá encontrar toda la información relacionada con el encuentro, sus oradores y presentaciones.

*Los alumnos del PENT que deseen participar de este congreso, pueden inscribirse en la categoría "estudiantes". Para ello deberán presentar, el día de la acreditación, la certificación que pruebe su condición como tales. Para pedir el certificado de alumno regular enviar un mail a: educant@flacso.org.ar.
Para conocer los precios hacer click aquí. *

Ultimas novedades