FLACSO | PENT
icono de flechaVer novedades

La escuela secundaria como escenario cotidiano

Proyectos 9 de Diciembre de 2016

La escuela secundaria como escenario cotidiano

El equipo del PENT participó de las IX Jornadas de Sociología de la Universidad Nacional de La Plata, organizadas por el Departamento de Sociología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, los días 5, 6 y 7 de diciembre.

Bajo el eje de discusión focalizado en la educación frente a la encrucijada de las TIC, Silvina Casablancas y Bettina Berlin presentaron el trabajo realizado junto a Gisela Schwartzman La escuela secundaria como escenario cotidiano: Jóvenes, espacios de autonomía, vínculos y tecnología. En la ponencia se exploran aspectos de la intersección entre la vida cotidiana de los jóvenes, la tecnologías disponibles en su ecosistema vincular y la dinámica que se desarrolla entre estas variables en la escuela secundaria actual.

Las Jornadas de Sociología de la Universidad Nacional de La Plata están orientadas a consolidar un espacio de exposición, reflexión y difusión de la investigación en sociología y ciencias sociales, promoviendo el intercambio entre docentes, investigadores y estudiantes de la UNLP, y académicos y científicos sociales pertenecientes a otras universidades y centros de investigación, nacionales y extranjeros.

¡Compartimos la ponencia completa!  

 

 

Ultimas novedades